Hay gente que dice que lo que yo digo son conspiraciones… pasado un tiempo me acaban enviando mensajes diciendo que tenía razón. Así llevo toda mi vida y aunque una y otra vez según el tiempo pasa me acaban dando la razón se siguen aferrando una y otra vez a los vendehumos que aparecen o perdonan los pecados de los vendehumos del pasado con vehemencia una y otra vez porque llevan gomina, corbata o un pañuelo “revolusionario”.
Y es que “los casandras” estamos condenados a vivir así, no es nada nuevo, y bueno que les vas a hacer total no voy a cambiar soy lo que soy, un Cassandra del siglo 21, Cassandra si viviera en el siglo 21 no tendría muchos followers en twitter o youtube, pero recibiría mucho hate jiji.
El caso es que mi método es sencillo, no fijarte en su apariencia, ni en su capacidad de convencer o comunicar, ignorar esos pañuelos que les hacen parecer hippys, o esos trajes de señoros que les hacen parecer personas serias. Simplemente analizo lo que dicen a lo largo del tiempo, y poco a poco, se va construyendo la verdadera historia de su relato. Cuando les dejas hablar el suficiente tiempo, esa charla genial de ese momento, esas ideas recauchutadas de otros y transformadas en una estrategia para llevar tu opinión a algun sitio en seguida se desvanece ante la real mediocridad del elemento en cuestión.
Hay incluso que para construir esa realidad mediocre plagian y copian descaradamente a otros para hacer sus libros y artículos sin piedad ninguna, asimilan como vampiros a sus victimas para luego hacerse pasar por ellas quitándoles todo el mérito y convirtiéndose en los portadores de la “revolusion” gestionada controlada y empacada para su uso y disfrute en su televisión en pequeños fascículos coleccionables.
Pero hoy quería contaros otra historia curiosa, empezamos el año con un batalla campal entre ecocarguitos renovables y ecocargitos, o “señoro-carguitos” de toda la vida pro nuclear, de repente se han olvidado de los colapsistas, ahora ya asimilados en forma de decrecentistas y vampirizados, es decir como comentaba antes diciendo ya lo mismo que nosotros colapsistas pero con el lavado adecuado, gestionado ya desde las altas esferas, y están centrados en las renovables pero… han encontrado un nuevo enemigo, el lobby nuclear.
Asinque que empiecen los juegos del hambre, se han dado las instrucciones a todos los ecocarguitos, el libro de argumentos ha sido repartido y a soltar a los perros en las redes sociales para hacer campaña contra la nuclear… que a mi me la bufan las renovables y la nuclear pero solo para que si habéis seguido todos mis artículos sobre ecocarguitos entenderéis que esto es una de esas fases que tienen que cumplir para llegar a lo mas alto…. sin mas dilación os dejo con las pruebas… que por cierto al otro lado no son moco de pavo y han puesto al mismísimo Felipe Gonzalez, carguito por excelencia de los lobbys a repartir hostiejas contra las renovables, haciendo mas de lo mismo, copiar masticar y escupir nuestras ideas para sus intereses…. y es que los colapsistas por lo que sea somos fuente inagotable de inspiración para los que nos odian… adelante vídeo…
Aquí Pedro Fresco enfuriñado con Felipe Gonzalez que se ha convertido en el portavoz de los ecocarguitos nucleares.
Aqui Eloy Sainz retwiteando a Pedro Fresco que critica las nucleares….