Ensayos Felix Moreno Noticias

SILENCIO

Si alguna vez te preguntaste como sería el colapso, como serían todas esas guerras que avisaba inevitablemente que pasarían hace 6 años, cómo sería la década wtf, como serían los colapsos climáticos y ecosistémicos… en fin… ya no hay que esperar… ya estamos ahí, ahora solo falta que siga aumentando, pero ya las fichas se han movido.

Y todo esto que está pasando mientras las democracias ejemplares callan, hacen a espaldas de los habitantes y callan. Ya todo es aceptable, todo lo que haga el enemigo es ruin, condenable, todo lo que hagamos “los nuestros…”, silencio. ¿Por qué silencio? porque no se puede justificar con lo que lo que toca es callar, cerrar los ojos y que no nos preocupemos mientras acaban de colocarnos el nuevo futuro.

Si ganan las elecciones los que no nos gustan, los tachamos de antidemocráticos y anti occidente, si ganan los nuestros, aunque sea con golpes de estado la democracia se abre paso.

Pero lo serio es que ya da todo igual, ya no van a hacer el esfuerzo ni de explicárnoslo de tal manera que pensemos quienes son los buenos y los malos, simplemente, silencio, ruido blanco.

Me ha parecido curioso lo del golpe de estado en Corea del Sur, un país ejemplar, de alta tecnología y rico que de repente hace un golpe de estado y ya nadie opina, solo miramos, y esperamos…los políticos y los medios… ya ni nos intentan vender la moto de si es bueno o malo para nuestros intereses, son simplemente los eventos que se van a ir desencadenando durante el colapso de todo, a quién de España ahora mismo, de eso que llaman opinión pública les preocupa o eligen bando con Corea del Sur… a nadie. Quien se quede con el poder en ese país bien está.

Lo mismo con lo que está pasando en la antiguamente llamada Siria.. ya da igual lo que haga Israel, Turquía, o los randoms que dicen gobernar ahora… simplemente mientras el petróleo de esa zona siga bombeando para alargar la fiesta pues ya está.

Lo mismo que ha pasado en el Líbano o pasa todavía en Gaza… a quien le importa ya…

Y esto es solo el principio, ya solo toca silencio, que no pensemos más, los políticos españoles de atrezzo, da igual quienes sean, solo estar ahí de adorno mientras pasa todo, sin ningún tipo de valor más allá del dinero que van a ganar, sin ideales, ideas que son las de los que están dirigiendo todo lo que está pasando totalmente lobotomizados sin rumbo, con sus historias y sus intrigas pero da igual a quien le importa… ya todo da igual chicos, la música se ha parado y la decadencia impregna todo, ahora simplemente queda esperar y ver como los nuevos juegos de poder se reparten el mundo, o sus cenizas, todas las leyes, democracias, ideales todo eso de atrezzo como siempre nunca ha tenido menos valor en los últimos 100 años, pero da igual, consumamos hasta el fin, hasta que ya no podamos consumir más y pasemos a ser carne de cañón mientras se van apagando las luces de los países….

La propaganda lo impregna todo hasta tal punto que ya solo puedes alejarte de ella, o que te la prohíban, yo ya estoy en mi recta final, la decadencia impregna todo, lo que digo se mezcla con pastiches y chapapotadas, opinadores y sabiondos colapsistas que dan carnets de clubs donde yo no soy bienvenido, ahora que es cool ser colapsista, que siempre lo fueron, que ya lo sabían todo…y ahora discuten del colapso como el que discute de fútbol en un bar del barrio mientras la prensa ya usa la palabra colapso para todo, para la automoción, la aviación, la comida, el clima… a ver si rascan votos….si el colapso te da la espalda tócale el culo dicen ahora que se frotan las manos con el turismo mas meses del año….

No obstante todo esto #aspredicted, es decir simplemente ahora estamos viendo el cómo se materializan esas predicciones, ahora ya vemos como es la decadencia, o al menos yo lo veo, seguid con vuestras intrigas palaciegas, con vuestras mierdas, vuestros políticos, foros y discusiones vacías y mediocres, porque la mediocridad lo impregna todo, incluso el colapso.

¿colapso? ¿que colapso?. Ah si y feliz 2025 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *